“Be true to your pleasure”

No es la primera vez que sale en una conversación el “feminismo como moda”.

Da miedo pensar que las grandes empresas empiezan a promocionar, lo que sea que promociona cada una de ellas, la igualdad de género. El hecho de que lo vean como un negocio pone los pelos de punta. Pero es necesario. Ikea promocionó hace unos meses unas nuevas campañas en contra de la homofobia y Magnum lanzó un anuncio de aplaudirles.

Es necesario que imágenes públicas como Emma Watson se declaren abiertamente feministas y luchen, porque todos aquellos fans de Hermione en Harry Potter, seguirán los pasos de su ejemplo a seguir cuando son pequeños.

#goraborrokafeminista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s